viernes, 17 de octubre de 2014

LA PRÓXIMA SEMANA ARRANCAN LOS TALLERES ORGANIZADOS POR LAS AMPAS DE CALASPARRA

Como os comentábamos hace unos días, ayer se presentaron los talleres extraescolares que, este año, ofertan conjuntamente las cuatro AMPAS de la localidad.
Presentados por sus representantes y la Concejala de Educación, Mª Dolores Gomariz, el Acto también contó con la presencia del Concejal de Juventud, Jordi Arce,  la Presidenta de la FAPA-MURCIA, Paqui López , el Secretario de la CONCAPA-MURCIA, José Juan Quer y numeroso público, entre el que se encontraban los Directores del CEIP "Ntra. Sra. de la Esperanza" y del CEIP "Las Pedreras" y parte de la plantilla de monitores de estos talleres. 
Una a una se fueron explicando cada una de las actividades ofertadas: horarios, días y lugar de celebración que, en su mayoría, se impartirán en las aulas de la Casa de la Juventud.
Mención aparte merece LA ESCUELA DE PADRES, jornadas de 2 horas semanales, el último jueves de cada mes y en la Casa de la Juventud, dirigida a padres y madres de niños/as de infantil y primaria, totalmente gratuita. 
Las inscripciones se han repartido esta semana en los Centros y si deseáis ampliar información podéis poneros en contacto con vuestras AMPAS.
MAS INFORMACIÓN DE LA PRESENTACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario